lunes, 22 de enero de 2024

Diabólicas serán las encargadas de abrir el Concurso de Murgas adultas de Santa Cruz de Tenerife.

Hoy lunes 22 a las 20:30h, dará comienzo el Concurso de Murgas adultas del Carnaval de S/C de Tenerife, y lo hará con el formato habitual pre-pandemia, 2 temas en fase y otros 2 en la final. 

La murga Diabólicas, de nuestra querida amiga Laly Carvajal, serán las encargadas de abrir este concurso que durante estos tres días, esperamos porque no hay entradas, llenen el recinto ferial. 

El orden de actuación será el siguiente, en primer lugar la Murga Infantil Mamelones, tercer premio de interpretación del concurso de murgas infantiles y tras ellos llegarán Diabólicas, Trabachones, Burlonas, Desatadas, Trapaseros, Chinchosos y Desbocados.




El jurado designado para fallar los diferentes apartados son, en el apartado de PresentaciónBeatriz Eugenia Delgado Gaspar, licenciada en Bellas Artes y profesora del grado de Diseño Gráfico en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez; Anamig Francis Amador, diseñadora de vestuario de Carnaval, y Patricia Hodgson Ravina, licenciada en Bellas Artes, pintora y comisaria de arte. 


Mientras que el jurado de Interpretación lo forman Carlos Ascander Burgos Pineda, músico; María Sabrina Lemus Carmenatti, profesora de canto, compositora, manager y vocal coach de artistas internacionales; José Alberto Hdez. Hdez., intérprete de Los Cantadores; Daida Reyes García, locutora, presentadora y productora de programas de tv; María Herrera Noda, redactora de “Buenos días, Canarias”, de RTVC; María Olarte Lecuona, escritora novel de “Relatos Íntimos desde el Escenario”; Alberto Delgado Jiménez, director y productor de eventos culturales y musicales de Makáron; Juanito Panchín (Juan José Pérez García), humorista, y Norberto Trujillo (Bolaños), actor y profesor de Interpretación de la Escuela Lecuona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar tu opinión libremente, pero siempre con respeto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.