Carnaval Puerto de la Cruz

CARNAVAL 2022


Abierto el plazo de inscripción de aspirantes a las galas de la Reina del Carnaval Internacional y Trono Infantil 2022 de Puerto de la Cruz

15 de diciembre de 2021 - Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz

Este miércoles 15 de diciembre, se ha abierto el plazo de inscripción de solicitudes para diseñadores/as que deseen presentar aspirantes tanto a la modalidad adulta como a la infantil, recordando que en esta última, pueden participar tanto niños como niñas.

Puedes descargar los boletines de inscripción y las bases en nuestra web carnavalpuertodelacruz.es/bases-carnaval-2022

Recordamos que en la modalidad adulta podrán inscribirse aquellos/as diseñadores/as que presenten candidatas mayores de edad (deberán tener 18 años mínimo el día de la Gala), siendo requisito indispensable para cada candidata ser natural o residente en Puerto de la Cruz desde el 1 de enero de 2.019.

Por su parte en la modalidad infantil podrán inscribirse aquellos/as diseñadores/as que presenten niños o niñas de edades comprendidas entre los seis y diez años, siendo requisito indispensable para cada aspirante ser natural o residente en Puerto de la Cruz desde el 1 de enero de 2021.

#CarnavalPto22 #SomosCarnaval #PuertodelaCruz
_____________________________________________________________

Les presentamos el Avance del Programa de Actos del Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz 2022

12 de noviembre de 2021 - Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz

ESTE PROGRAMA DE ACTOS ES PROVISIONAL, SU CELEBRACIÓN ESTARÁ SUJETA A LA SITUACIÓN SANITARIA VIGENTE EN EL PERÍODO DE DESARROLLO DEL MISMO.






_____________________________________________________________

Puerto de la Cruz presenta las fechas de su Carnaval Internacional y Carnaval de Verano de Tenerife 2022

11 de noviembre de 2021 - Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz.
La ciudad turística ya prepara la celebración de una de sus señas de identidad, el Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz. Desde el 17 de febrero hasta el 13 de marzo una nueva edición de unas carnestolendas que pretenden recuperar la normalidad tras superar todas las incertidumbres de una pandemia que han castigado sobre todo el normal desarrollo de las actividades de los grupos del carnaval, corazón de esta fiesta tan arraigada en la ciudad.


En esta línea, las fechas del 5 al 11 de septiembre ya están reservadas para la próxima edición del Carnaval de Verano de Tenerife, una apuesta decidida y ya consolidada que va a permitir disfrutar de uno de los eventos más innovadores del año: la elección del rey del carnaval.

Noticia completa https://www.carnavalpuertodelacruz.es/.../fechasdelcarnav...

#SomosCarnaval #CarnavalPTO22 #CarnavalVeranoTF22
#PuertodelaCruz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar tu opinión libremente, pero siempre con respeto.