2ª Fase del Concurso de Murgas Adultas S/C de Tenerife

Martes 31 de Enero - 20:30h - Factoría de Carnaval

Quienes Somos

Este proyecto lo realizamos tres enamorados del Carnaval y que decir de las murgas..... algunos son componentes de murgas, otros aficionados que viven esta afición de una manera "casi enfermiza" 😆😆😆

Les presentamos a los encargados de abrir cada Viernes El Local de Ensayo,


Jose Ricardo:  Toda la vida colgándose una trompeta al cuello, con una larga experiencia en murgas, ha estado en la Murga Ni Pa Tanto Ni Pa Tampoco, desde donde dió el salto allá por el 2011 a la Murga Los Tiralenguas, donde ha conseguido varios premios.

Presidente de la Murga Infantil Tiralengüines desde su fundación y uno de los impulsores de la vuelta a los escenarios de la Murga Chaladas.

Colaborador de la página Dando La Murga.





Fran "El Habichuela":  Otro murguero que ha pasado la mayor parte de su vida murguera en Diablos Locos, donde se ha asentado entre los más Trónicos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife,  pero que también compartió escenario y tarima con Jose Ricardo en  la murga Ni Pa Tanto Ni Pa Tampoco.

Colaborador en las retransmisiones de los Concursos de Murgas del Norte en Radio Top28, y locutor del espacio El Murguero en la misma radio hasta 2020.




Jose MoralesMurguero Frustado.... hizo sus pinitos con el intento de retorno de la Murga Piticalentones, junto a varios amigos se animaban a subir al escenario cada sábado de piñata a cantar a su pueblo, miembro y simpatizantes de todas las murgas del Carnaval, ha puesto su granito de arena en varios proyectos murgueros, tanto en el Norte como área Metropolitana. 

Creador en 2011, del espacio y página Dando La Murga, encargado de las retransmisiones del Concurso de Murgas del Norte en las emisoras Radio Isla Baja, Digital FM, Yocden Daute Radio y actualmente en Radio Top28, "enamorado enfermizo" del mundo murguero, y  se denomina murguero de fila, aunque sea en la grada o detrás del escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar tu opinión libremente, pero siempre con respeto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.