Si no lo digo reviento, Opinar, no es lo mismo que menospreciar.
No todo vale, nadie se merece que se le trate incluso con desprecio, se llegue al insulto, eso no se lo merece nadie y mucho menos colectivos que durante meses han dejado tiempo de estar con su familia, aficiones y demás para que nosotros podamos disfrutar de las murgas.
Pero lo peor no es de alguien que ya nos tienen acostumbrado a ser ácido, sino que la culpa en mayor parte es "nuestra", de quienes van corriendo a ver que puso en Twitter, facebook o en prensa, sigan bailando y dándole coba, que seguirá con su "personaje" caciquista.
Ayer un seguidor de nuestro espacio me respondía que eso de "opinar no es menospreciar" era relativo, si claro es relativo, pero está claro que para opinar no hace falta menospreciar, insultar, descalificar.... y para muestra lo que llevamos haciendo más de 12 años, y ojo que no seremos los mejores, pero al menos Respetamos. Con eso tendremos menos seguidores y no tanta interacción, vale, pero prefiero eso y que la gente que entre en nuestro facebook, web.... lo haga para ver, leer y no para envenenarse.
En Dando La Murga no cabe el insulto u ofensa, en Dando La Murga, sólo cabe el respeto al Carnaval y sus grupos, todos y cada uno de ellos, que te podrán gustar más o menos, sonar mejor o peor, pero ellos si hacen Carnaval, otros solo "consumimos Carnaval".
Sé que con esto "alguno, alguna o algune", se me puede echar arriba o incluso perder como seguidor, pero la verdad hay que decirla.
Gracias por seguirnos, que ya son casi 117.000 visitas a la web.
Jose dandolamurga
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes expresar tu opinión libremente, pero siempre con respeto.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.