Si me lo permiten, quisiera compartir algo a título personal, sobre lo vivido ayer en el Certamen de Murgas Infantiles del Norte.
Un amigo nos manda estas fotos en un momento muy bonito que vivido en la tarde/noche de ayer en el Certamen de Murgas Infantiles. La verdad es que llevo años micro en mano detrás del escenario con las murgas en el Concurso, pero nunca, y repito nunca me había pasado ni sentido lo que sentí ayer, el sentirme rodeado de cantera, de pequeñ@s murguer@s con la ilusión con la que se bajaban del escenario, con cara de curiosidad los más pequeños descubriendo cosas nuevas, madre mía que sensación más bonita, que carga de pilas para seguir adelante..... (y en estos momentos se agradece y mucho)
La verdad que con todas las murgas nos pasó lo mismo, todas venían según se bajaban del escenario a dar con nosotros, cosa que se agradece, y que bien lo pasamos ese momentito detrás del escenario, reímos, compartimos un ratito con ell@s, acabamos hasta por el suelo.... y porque no decirlo, hasta algunas lágrimas aparecieron, pero también eso es lo bonito.
Otra imagen que nos hace llegar Miguel Velázquez, con mi nuevo amigo Felipe de Raviscuditos.
Gracias, gracias y mil veces gracias, por existir, por seguir, porque aunque suene a frase repetitiva es así de cierto, SIN CANTERA, NO HAY ADULTAS.
Jose Morales
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes expresar tu opinión libremente, pero siempre con respeto.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.