domingo, 19 de febrero de 2023

Micaela Reyes Fernández, Reina Infantil del Carnaval de los Realejos

 Micaela Reyes Fernández, con la fantasía "Mi gran historia", del diseñador Sedomir Rodríguez de la Sierra, representando a Savasa, Avanti Clinics y la Chula Canaria, Reina Infantil del Carnaval de los Realejos.



Reina Infantil del Carnaval,




Micaela Reyes Fernández, con la fantasía "Mi gran historia", de Sedomir Rodríguez de la Sierrarepresentando a Savasa, Avanti Clinics y la Chula Canaria.






Completan la corte de honor,



Valeria González Rodríguez, con la fantasía 'Y desperté en medio de mi lugar preferido' de Creaciones de la Rosa para Ferretería Ernesto Villar, Supermercado Barroso, Clínica Comdental y Cafetería Minca.




Luna Abigail Pérez Chore, con la fantasía 'Lo más lindo del mar' de José Martín para Ferretería Siverio, Construcciones y Reformas NS, Maki Estilistas y V.V. San Pedro.


La obertura de la gala estuvo a cargo del grupo de baile Back to dance y el cantante Joel Tena, quien participó en la última edición del programa ‘La Voz Kids’ formando parte del equipo de Sebastián Yatra.

Por el escenario pasarán diferentes miembros del colectivo artístico del municipio, como las agrupaciones coreográficas La Barca, Be Wild, Sigma y ML, la cantante realejera Gara González, o el propio Joel Tena, quien, además de participar en la obertura, volverá a actuar nuevamente antes de la publicación del veredicto”.


Actualización 19/02/23

La Reina Infantil, Micaela Reyes Fernández, durante el Carnaval de Día de los Realejos


Valeria González Rodríguez, durante el Carnaval de Día de los Realejos


Luna Abigail Pérez Chore, durante el Carnaval de Día de los Realejos



                Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento de los Realejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar tu opinión libremente, pero siempre con respeto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.