domingo, 19 de febrero de 2023

Daniela González Socas, Reina del Carnaval de Icod de los Vinos

 Daniela González Socas, con la fantasía "Mágica Noche en los Jardines del Drago", un diseño de Alfonso Baute, en representación de Terapias Alternativas Oroterapia, Reina del Carnaval de Icod de los Vinos.



Foto: Ayuntamiento Icod de los Vinos


Foto: Paulino Díaz

Foto: Paulino Díaz

Foto: Ayuntamiento Icod de los Vinos

Foto: Miguel Velázquez

Foto: Miguel Velázquez

Foto: Miguel Velázquez





Una gala que dio comienzo con un extraordinario espectáculo en la que intervinieron los personajes y los grupos del Carnaval, Le Move, Lady Blue, el Ballet Epsylon y Gus Jackson bajo la coreografía de Loreto Méndez; y presentado por Yanely Hernández y Elvis Sanfiel.

Magdalena La Pimienta puso el toque de humor; y los cantantes, Zaira Martín, Jadel y Carlos Baute pusieron el broche musical a la noche.


Fuente: Ayuntamiento de Icod de los Vinos






Fotos de las Candidatas cedidas por el fotógrafo Miguel Velázquez,




















_________________________________________________________________________


NOTA: En el momento de la publicación, no disponemos de más información al respecto de las Damas de Honor u otra información de la Gala.

Agradecemos a Miguel Velázquez y Paulino Díaz nos permitan usar sus imágenes y así poder compartir el resto de fantasías participantes.

_____________________________________

Actualización 19/12/22, tras ver la gala, para conocer las candidatas que se presentaron y sus puestos, debido a que no ha habido comunicado de prensa ni publicación al respecto.


1ª Dama de Honor,


Gabriela López Díaz, con la fantasía "Ritual", un diseño de "Alexis González", en representación de Peluquería Siglo XXI.



2ª Dana de Honor,


Nessa Maria Abate Socas, con la fantasía "Reflejos", un diseño de Fran Yanes, en representación de Restaurante y Eventos El Mortero.



3ª Dana de Honor,



Carla Medina Gil, con la fantasía "Vulcano", un diseño de José Yeray Díaz Hernández, en representación de Tejidos Martín, Congelados El Empalme, Inform@tica Center y El Palmero Cerrajería y Estructuras Metálicas.



4ª Dana de Honor,




Ainoha Méndez Afonso, con la fantasía "Renacer", un diseño de Asociación Cultural del Carnaval Nira, en representación de Multiópticas Orotava y José Luis Méndez Auto Service Santa Bárbara.


5ª Dana de Honor,




Wendy Carballo Correa, con la fantasía "Amanecer", un diseño de RP Diseños (Rayco Ramirez) en representación de Reformas El Mirador, RP Diseños, Murga Los Chinchosos, Aasociación de Vecinos San Isidro del Centenero y Reformas Okynosa.

@dandolamurga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar tu opinión libremente, pero siempre con respeto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.