lunes, 6 de junio de 2022

Las entradas para la Final de Murgas vuelan en poco tiempo

 Como era de esperar las entradas para la Final de Murgas de S/C de Tenerife han durado poco en la plataforma de ventas, una plataforma de ventas que en esta ocasión no se quedó colgada, aunque si tenía cierto retraso a la hora de ofertar localidades lógicas por la gran demanda, una vez seleccionadas las localidades no se colgaba y permitía el pago sin problema.

A esta hora siguen quedando localidades para ver la final en la zona de pie que están ubicadas en los laterales del escenario delante de las gradas.

Para los que quieran no perderse el regreso de las murgas al Carnaval tras el parón de la pandemia, aún queda una opción: a través de los propios grupos. Como viene siendo habitual, desde el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recretativas (Oafar) se ha reservado una cantidad determinada para vender entre los colectivos, aunque este año con cambios respecto a la fórmula de reparto de ediciones anteriores pues la retirada debe hacerse previo pago, mientras hasta la fecha se entregaban con el compromiso de abonarla después o, incluso, descontando del segundo pago. De esta manera, las entradas que las murgas no retiren serán puestas a la venta, presumiblemente en taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar tu opinión libremente, pero siempre con respeto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.