2ª Fase del Concurso de Murgas Adultas S/C de Tenerife

Martes 31 de Enero - 20:30h - Factoría de Carnaval

sábado, 15 de febrero de 2020

Miguel Velázquez, pregonero del Carnaval de Icod de los Vinos


La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

El fotógrafo Miguel Velázquez, pregonó con una original exposición, proyectada con imagenes y argumentadas, dando pié a una historia carnavalera de la ciudad de Icod de los Vinos.


El carnaval del Oeste Icodense dio el pistoletazo de salida en la noche de ayer, con la celebración del Pregón. Los grupos del carnaval se dieron la mano en un acto lleno de color y fantasía, en el que se reconoció la trayectoria de la comparsa "Ritmo del Viento" y la murga "¿Y por qué no?", tras 10 años en el carnaval.

El Ayuntamiento de Icod de los Vinos, nombró "Personaje de Honor del Carnaval", a D. Gabino Palenzuela por su dedicación e implicación en el carnaval Icodense, mientras que el pregón corrió a cargo de D. Miguel Velázquez, que hizo un repaso a la historia del carnaval de la Ciudad, de las últimas décadas.

La nota de elegancia y simpatía la pusieron las candidatas a Reina Infantil, Gran Dama y Reina Adulta del carnaval, que descubrieron el orden de participación en las diferentes galas.

La cantante Miriam Reyes, puso al público en pie con su música y Rudy y Ruymán cerró el acto al ritmo de la canción del carnaval 2020.


La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y niñosLa imagen puede contener: 1 persona, de pie, noche, boda e interiorLa imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y boda


La imagen puede contener: 3 personas, sombrero
La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 12 personas, personas de pie





Fuente: Ayto. Icod de los Vinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar tu opinión libremente, pero siempre con respeto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.