

El ganador recibía el cetro de manos del alcalde del municipio, Marco González Mesa y del concejal de Fiestas, Alberto Castilla.
Sin duda, la emoción estaba servida. Un primer bloque de candidatas, invitaban al escenario a tres niñas dispuestas a hacerse con el trono. Las aspirantes fueron Claudia Hernández López, con una fantasía titulada “Aloha Puerto de la Cruz” del diseñador José Martín y patrocinada por Restaurante los Asadores, Bar plaza Las Chicas, Mr. Snack, Dulcería Oramas y David Méndez; Aithana Expósito Bauset, con un diseño de Nairomi Acosta titulado “Reflejo de luna” y patrocinado por Restaurante Casa Julian, Burguer King La Villa, Zumería Mango, Bar el Secreto, Diversitas y Guachinche Casa Chona; cerrando el bloque la niña Sofía Rodríguez Díaz, con la fantasía “¡Ya se acerca al muelle!”, de El Taller de Toni y representando a la Asociación Cultural Punta Brava y El Veril.
Un segundo bloque, abrió el paso a otros tres aspirantes al trono, comenzando con Aitor González Utrilla, que lució fantasía de Jonay Díaz & Grupo Pez Azul, titulada “Shakyamuni, protector de la séptima casa” en representación de Sonido e iluminación Tinguaro, Cafetería Pizzería Cosmopolita y Pinturas y reformas Kenay. Siguió la niña Patricia Rodríguez Vargas, con la fantasía “Mi rincón favorito… ya me volví loca!!!” del artista Héctor de la Rosa, representando a Espectáculos Tenerife. Cerrando el bloque, el que a la postres sería el ganador del cetro infantil, el niño Pedro Yadiel Perdigón Pérez, representando al Mercado Municipal del Puerto de la Cruz, AAVV San Felipe-El Tejar, con un diseño de Jorán Torres, titulado “Ahora me ve, ahora no me ves… es hora del té”.
Fuente: Concejalía de Fiestas del Puerto de la Cruz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes expresar tu opinión libremente, pero siempre con respeto.