martes, 14 de enero de 2020

RTVE EMITIRÁ LA GALA DE ELECCIÓN DE LA REINA Y EL CONCURSO DE RITMO Y ARMONÍA.

RTVE EMITIRÁ LA GALA DE ELECCIÓN DE LA REINA Y EL CONCURSO DE RITMO Y ARMONÍA.


La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, ha firmado con el director de RTVE en Canarias, Domingo Álvarez, el convenio por el que se regula la cobertura televisiva a través del ente público de la Gala de Elección de la Reina, prevista para el 19 de febrero, y el Concurso de Comparsas en su modalidad de Ritmo y Armonía del 22 de febrero. En el acto de la firma, celebrado en la sede del Ayuntamiento capitalino, también estuvo presente el Concejal de Fiestas, Andrés Martín.
En virtud a este acuerdo, el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife se asegura una máxima presencia, tanto a nivel regional como nacional e internacional, gracias a los canales de difusión de RTVE, con una audiencia potencial en todo el mundo de 450 millones de personas.

En su intervención ante los medios de comunicación, Patricia Hernández señaló que el documento que se ha firmado “es el resultado de meses de trabajo y esfuerzo conjunto para divulgar y llevar el Carnaval chicharrero a sus más altas cotas” y añadió que “Televisión Española se alía con el Carnaval de Santa Cruz para acercar la Gala y el Concurso de Ritmo y Armonía a todo el mundo con todo lujo de detalles”.
La alcaldesa destacó también que “el Ayuntamiento de Santa Cruz confía la imagen y difusión de nuestra fiesta más emblemática a los mejores, un amplio grupo de profesionales del panorama audiovisual público que este Carnaval viven con gran ilusión e implicación este proyecto”.
El máximo responsable del RTVE en Canarias, Domingo Álvarez, señaló que “desde el minuto uno de estas negociaciones ambas partes detectamos que queríamos ser compañeros de viajes y creo que terminaremos siendo unos magníficos compañeros de viaje. Lo que quiere el medio público que yo represento es sumar y poner a disposición de todos los ciudadanos lo mejor. Con datos sobre la mesa, las emisiones de nuestra cadena del año pasado alcanzaron los 22 millones de audiencia, y eso sin contar con el alcance del Canal Internacional, del que no se tienen datos concretos. RTVE es el mejor vehículo para promocionar el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife”.
Por su parte, Andrés Martín apuntó que “es de agradecer la implicación de la cúpula directiva de RTVE en Canarias y de agradecer también el esfuerzo e implicación de todos sus profesionales, que con su labor hacen posible este recorrido de nuestro Carnaval más allá de nuestras fronteras”. Para el concejal, “Estamos ante año un ilusionante para nuestras fiestas y este acuerdo con el ente público refuerza nuestra ilusión por seguir construyendo un Carnaval de primer nivel internacional”.
(fuente: carnavadetenerife.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar tu opinión libremente, pero siempre con respeto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.