jueves, 16 de enero de 2020

Las entradas para los Concursos saldrán a la venta este Viernes a las 17:00

Las entradas para los Concursos saldrán a la venta este Viernes a las 17:00 en eventbrite.es
 🎟🎭🎺🎭🎟  



La compra de localidades se podrá realizar exclusivamente a través de la plataforma digital Eventbrite. Cada usuario podrá realizar un máximo de cuatro compras por cada tarjeta de crédito y la adquisición no da derecho a reembolso.
El Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento recuerda que este año se ha aumentado el número de localidades para la cita de la gran final, con un nuevo aforo de 7.500 entradas (todas de pago). El año pasado el aforo fue de 6.378 personas. De éstas, 2.016 localidades corresponden al nuevo sector denominado General de Pie. El aforo para los días de las fases es de 5.700 personas.
Los interesados podrán hacerse con un bono general que permite el acceso a las tres fases iniciales y a la gran final al precio popular de 20 euros (más 50 céntimos de gastos de gestión). Para las fases de los días 3, 4 y 5 de febrero, las entradas tendrán un precio de 5 euros (más 50 céntimos de gastos de gestión).
Para la gran final del 7 de febrero, las localidades, que este día estarán todas numeradas, quedarán divididas en dos precios: para la zona de General de Pie, se podrán adquirir a cinco euros, mientras que los tickets para sillas y gradas tendrán un coste de 10 euros (más 50 céntimos de gastos de gestión).
Con respecto al resto de actos del Carnaval, el Ayuntamiento de Santa Cruz anuncia que la venta de entradas se comunicará de manera oficial en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar tu opinión libremente, pero siempre con respeto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.