martes, 21 de enero de 2020

Dando la Murga y Radio Top28, juntos el Concurso de Murgas del Norte de Tenerife 2020

Jose Morales de Dando la Murga y Juanma González de RadioTop28, han llegado a un acuerdo por el que ambos medios se fusionarán en uno durante el Concurso de Murgas del Norte de Tenerife en esta edición 2020.

Ambos se conocen desde hace tiempo e incluso han compartido las ondas de Radio Isla Baja, por lo que ha sido fácil llegar a un acuerdo en pro de ambos programas y por supuesto del Concurso, murguas y aficionados en general; Así mientras Juanma hará la continuidad junto a otros compañeros de RadioTop28, Jose estará en su lugar de trabajo habitual y donde más le gusta estar, detrás del escenario, entremezclado con los murgueros/as recogiendo las impresiones a pie de escenario como siempre, el equipo de trabajo aún está por cerrar pero gran parte del mismo será el habitual de ediciones anteriores.

RadioTop28 emitirá el concurso a través de su red de frecuencias:

*  105.3FM para el Norte de Tenerife, y gran parte de La Palma

*   93.7FM para la zona desde Santiago del Teide hasta Los Cristianos, zona alta de Valle Gran Rey y Vallehermoso en La Gomera.

 y para el resto del mundo en su web al igual que a través de la web de Dando La Murga Radio, así como en sus respectivos perfiles/páginas de facebook.

Unidos por una doble pasión como es la radio y las murgas, este años les esperamos para Dar la Murga en RadioTop28.

Muy pronto nuevas noticias al respecto.

#RadioTop28 #DandolaMurga #unidosporlasmurgas




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar tu opinión libremente, pero siempre con respeto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.