domingo, 19 de febrero de 2017

El Puerto de la Cruz ya tiene Reina Infantil del Carnaval, Katsunari de Armas Álvarez.

Katsunari de Armas Álvaez, se ha convertido en la nueva Reina Infantil del Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz 2017, con un diseño de Jonay Díaz y con la fantasía que llevó por nombre “Más allá de los sueños”.

El jurado formado por Leticia Gutierrez, monitora deportiva y coreógrafa infantil; Juan Pastor, fotógrafo; Tamara Pérez, educadora infantil, organizadora de eventos y dinamizadora; Cristo Velázquez, modelo y diseñador; y Eva Farrais, Reina de las Fiestas del Corpus Christi de La Orotava 2016, no lo tuvieron nada fácil para tomar la decisión final en una gala amena dirigida por David Hernández y presentada por Alegría.La Reina de 2016, Noelia Álvarez Bautista, fue la encargada de entregar el testigo a la nueva Reina del Carnaval Infantil, que representó a las firmas Asadores la Villa, Grupo Epsylon y el C.C. Las Pirámides, de mano del alcalde portuense, Lope Afonso, y el concejal de Fiestas Ruymán García que entregaron la corona y la banda que proclamaba a la ya nueva Reina Infantil del Carnaval 2017.

Las primeras lluvias de la tarde no fueron óbice para que se celebrara la tan esperada Gala Infantil del Carnaval, que empezaba con un retraso de 15 minutos sobre la hora prevista a causa, minutos antes del comienzo, de una leve lluvia que hizo sacar los paraguas a las 800 personas que llenaron el recinto principal del Carnaval portuense, la Plaza de Europa. Un recinto que se convirtió en un auténtico “Circo”, con un decorado realizado por Alexis Hernández que fue del agrado de todos. Amena, con gusto, ligera, bien ordenada y con gran criterio artístico. Así fue la Gala Infantil, que en muchos momentos levantó al público de sus asientos para aplaudir con fervor e ilusión a las ocho candidatas, Neuda Gómez Sánchez, Naroa García Bravo, Nicole Concepción Aldana Guzmán, Keyla Román Real, Victoria Álvarez González, Yameli Cabrera García, Estela Pérez Galindo Armas Álvarez y la reciente Reina, Katsunari de Armas Álvaez. Las ocho candidatas supieron ganarse pronto el calor de un público entregado al espectáculo y al buen hacer de las menores, que invadieron el escenario con gran desparpajo y soltura, a pesar de los nervios iniciales.
PRÓXIMO JUEVES, GALA ADULTA
Será el próximo jueves, 23 de febrero, cuando el Puerto de la Cruz conozca el nombre de la nueva Reina Adulta del Carnaval Internacional 2017, de mano de la Reina del año pasado, Dulce María Quintero Real, que le entregará el testigo.
Seis son las candidatas adultas -Yesenia Anceaume Acosta, Guacimara González de Ara, Melany Candelaria Padilla Guzmán, Cristina Marrero Alonso, Raquel Galván Pestaille y Jenifer Hernández Díaz- , que lucharán por alzarse con el título de reinas del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2017,  luciendo sus respectivas fantasías por el escenario de la Plaza de Europa, a partir de las 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar tu opinión libremente, pero siempre con respeto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.