lunes, 21 de marzo de 2022

La Murga Desatadas, presenta su fantasía 2022

La Murga Desatadas han presentado en la tarde noche de hoy de una forma peculiar la que será su fantasía para el Carnaval 2022.



Cuando nuestro diseñador nos propuso la idea, nos enamoramos y nos pusimos manos a la obra. Tras varios meses de trabajo, nos complace presentarles el tráiler oficial de nuestra fantasía 2022 para que puedan disfrutarla de la misma forma que lo hemos hecho nosotras. Hemos pensado en ti carnavalero, en ti que anhelas tanto como nosotras los encuentros, las risas y la diversión, que de eso precisamente trata el Carnaval.


Por eso, este año llevamos nuestra fantasía a todos los hogares y rincones de la Isla. Mientras, seguimos ensayando para volver a reunirnos en junio, al tiempo que comenzamos a organizarnos de cara al Carnaval 2023.

Por último, agradecer el esfuerzo, implicación y cariño de todas las personas que han colaborado para darle vida a este mágico bosque en el que conviven hadas y duendes del Carnaval. ¡Estamos construyendo un gran equipo!
💜

🍀 KUBAWALDA 🍀




Los duendes en la edad antigua eran los guardianes del mundo mágico y tréboles de la suerte, eran seres fantásticos muy pequeños pero muy poderosos. Ayudaban a los brujos en las elaboraciones de sus fascinantes pociones, custodiaban los tesoros de los gnomos y eran muy veloces. Su hogar, el interior de los árboles y troncos donde escondían el oro y sus valiosas fórmulas de druidas .


🧵Diseño: Juanca Gonaz - Drag Hocklin

🪡Confección: Lucía de León González

🤝Ayudantes en la elaboración de la fantasía: Melody, Eva, Isabel, Sonia, Rosa, Ainhoa y nuestra directora: Tatiana García.




Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar tu opinión libremente, pero siempre con respeto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.