lunes, 20 de julio de 2020

Javi González "Chileno" deja Cascarrabias tras 23 años dando la murga


Javier González, "Chileno" ha anunciado en sus redes sociales que ha acabado su ciclo con la murga de sus amores, con su murga desde hace 23 años, Los Cascarrabias.

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario
Bueno llego el momento a partir de hoy me tiro del barco dejo la murga los Cascarrabias después de 23 años dando la murga una decisión muy muy complicada para mi pero creo que mi ciclo en cascarrabias acabo. 

Espero que si con este gesto hago daño a alguien que me perdone a sido duro para mi llevo semanas dándole vueltas y más vueltas y mira esta es la respuesta agradecer a cada uno de mis compañeros mi familia amigos etc.

Quiero agradecer a salva por haberme metido en este mundo y darme algo que nunca pensé que fuera tan importante para mi como es esto de las murgas e conocido mucha gente a la cual estoy súper agradecido de ser amigos de ell@s y con esto no digo que dejare las murga seguiré por mil años más juro que esto que escribo viendo esta imagen se me caen las lagrimas como puños me duele en el alma todo esto pero espero que sea para mi bien nos vemos en las tarimas y amos compañeros los veré desde la grada siempre animándolos.

Cascarrabias en el corazón por siempre 😭💔🎺😔

 (Información publicada en el perfil de Javi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar tu opinión libremente, pero siempre con respeto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.