viernes, 24 de julio de 2020

El "Mercado Murguero", muy ajetreado los últimos días.

Tras las salidas de varios/as murgueros/as de distintas murgas y su incorporación a nuevos proyectos, la verdad que el "mercado de fichaje murguero" está más que animado....


Llamativa la sangría de componentes que está sufriendo una de las murgas punteras del Norte de Tenerife, y es que Cascarrabias ha visto como en esta última semana varios componentes han salido de sus filas, incorporándose algunos a nuevos proyectos y otros colgando la trompeta.


La imagen puede contener: 2 personas, texto
foto: RRSS Javier Glez.
Entre las salidas, a parte de la ya comentada días atrás de Javi "Chileno", que se incorpora, según ha publicado él mismo en sus redes sociales, a Trapaseros, unimos las salidas de Isaac Pérez Reverón que se suma al nuevo proyecto Ni Pico Ni Corto, donde coincidirá con otros ex-Cascarrabias como Ardiel, David Padilla, Víctor Ventura, y las recientes presentaciones Damián, Yeray "Pituca"....  
La imagen puede contener: Isaac Perez Reveron
foto: RRSS Isaac Pérez Reverón



¿serán las últimas presentaciones de ex-Cascarrabias? Esperamos y deseamos que esta salida no continúe por el bien de nuestros amigos del Puerto de la Cruz, ya que sería una pena que el proyecto Cascarrabias siga sufriendo esta salida de componentes.






La imagen puede contener: 2 personasNuestro amigo Romén Soriano, también se une a las filas de Ni Pico, que decir de Romén, joven pero experimentado director musical, ha dejado su sello en Rebobinados con quienes consiguió en 2018 el primer premio, en Diabólicas en el año de su estreno en el Carnaval, o con Simpaticonas de Gran Canaria  este pasado carnaval, siempre junto a su inseparable Sara Rincón, eso entre otras murgas y cosas que Romén se ha echado a la espalda... ¡¡un genio!! 





Otras de las incorporaciones de Ni Pico es Josele ex-Arremangados y culpable en parte de la creación de la Murga Ensalitradas que se estrenaría en el próximo Carnaval 2021, al mismo se unen en algunos casos y en otros regresan, Fabio, Alejandro, Diego Padilla, Zeben, Eduardo "Canario"..... esto no para. 


Sin duda el nuevo proyecto Ni Pico Ni Corto, está siendo de lo más movido y poco a poco va cogiendo forma.



La imagen puede contener: una o varias personas y textoOtra incorporación llamativa e importante vocalmente hablando, es la de Javier Hernández al proyecto 2021 de la Murga Los Trabachones,  reconocido solista de los Sabandeños y de  la Unión Artística El Cabo. 


Seguiremos informando....

Jose Morales
@dandolamurgaradio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar tu opinión libremente, pero siempre con respeto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.