XII Encuentro Solidario de Murgas El Rocío "Ramón El Pecas" - Imagen Factoría de Carnaval

viernes, 24 de julio de 2020

Cristobal Reyes Gil, nuevo Presidente de la Asociación Música Festiva Afilarmónica NiFú NiFá

La imagen puede contener: 1 persona, exteriorCulminado el proceso electoral y al presentarse una sola candidatura a las elecciones a la presidencia de la Afilarmonica Nifú Nifá, la Junta Electoral ha informado que, Cristóbal Reyes Gil ha sido proclamado presidente de la Asociación Música Festiva Afilarmónica NiFú NiFá.
Cristóbal Reyes es natural de La Laguna, compartiendo residencia entre la ciudad del Adelantado y la ciudad turística de Puerto de La Cruz. En el apartado laboral, señalar que Reyes Gil, está vinculado, profesionalmente, al ámbito sanitario hospitalario y es, en la actualidad, Vicepresidente Comarcal de Cruz Roja Española. 

Ya dentro de la Fufa, Cristóbal Reyes ha pasado por murguero de segunda generación, formando parte de diferentes directivas ocupando los cargo de vocal o secretario, y vicepresidente y tesorero de la directiva saliente.

Según indica Cristóbal Reyes Gil, Presidente de la Afilarmónica Nifú Nifá, a partir del día 1 de agosto se pondrá a trabajar “por y para la Fufa” y para ello nombrará una junta directiva, prácticamente renovada, que guíe la nueva andadura de la Nifú Nifá durante los próximos cuatros años. Reyes Gil señala que su intención es llevar a la Fufa al lugar que le corresponde y en todos los ámbitos sociales, con letras y con el estilo que siempre caracterizó a la murga decana, sin olvidar el pasado y la historia de la Fufa pero teniendo en cuenta el presente y el futuro de la Fufa, de la institución y del carnaval.


Por último, Cristóbal Reyes Gil, Presidente de la Afilarmónica Nifú Nifá, indica que ”tiende su mano al dialogo y a la unidad” y que escuchará todas las ideas que sirvan para llevar a lo más alto a la madre de todas las murgas de Canarias.

Señalar que será el día 31 de julio cuando Cristóbal Reyes Gil tome posesión del cargo como Presidente de la Asociación Música Festiva Afilarmónica Nifú Nifá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar tu opinión libremente, pero siempre con respeto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.