viernes, 8 de marzo de 2024

Las inclemencias meteorológicas, dejan a Garachico sin su Carnaval.

Ante las previsiones meteorológicas para este fin de semana, el Ayuntamiento de Garachico decide finalmente SUSPENDER los actos del Carnaval previstos para este fin de semana, tras el aplazamiento sufrido hace dos semanas, también por inclemencias del tiempo.




Compartimos publicación del Ayuntamiento de Garachico al respecto en sus redes sociales.


¡¡SE SUSPENDE EL CARNAVAL DEFINITIVAMENTE !!

Ante las previsiones meteorológicas para este fin de semana (del 8 al 10 de marzo), el Ayuntamiento de Garachico ha decidido suspender definitivamente la celebración del carnaval.

Las previsiones de fenómenos costeros están afectando a la Villa y Puerto desde la jornada de ayer jueves y se prevé la continuación del mismo hasta el lunes. A esto se suma, probabilidades de lluvia para el fin de semana.

Hemos esperado hasta hoy viernes para ver la evolución de los mismos, pero las previsiones y diferentes informes desaconsejan la celebración de los carnavales por razones de seguridad.

Rogamos disculpen las molestias causadas a vecinos/as que estaban en los preparativos del carnaval, especialmente a los grupos y asociaciones que forman parte del mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar tu opinión libremente, pero siempre con respeto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.