martes, 5 de marzo de 2024

Cancelación del XXI Certamen de Murgas Samuel Armas del Rosario - La Caleta de Interián

 "COMUNICADO OFICIAL EL SARGO LA CALETA"




Desde la Asociación Cultura el Sargo.com, lamentamos anunciar que el certamen de murgas, previamente suspendido el día 1 de marzo de 2024, queda cancelado de manera DEFINITIVA. Esta decisión, aunque difícil, se ha tomado tras considerar minuciosamente los problemas logísticos y la disponibilidad de las diferentes murgas participantes.

Entendemos la importancia que este evento tiene para toda la familia murguera y para todos aquellos que, año tras año, participan y lo hacen posible. Sin embargo, creemos firmemente que para mantener el prestigio y la calidad del certamen, es imprescindible garantizar unas condiciones óptimas que, lamentablemente, este año no hemos podido asegurar.

Pedimos disculpas por los inconvenientes o decepciones que esta decisión pueda ocasionar. No ha sido una decisión fácil, pero consideramos que es la más responsable ante la imposibilidad de ofrecer un evento a la altura de nuestras expectativas y las de los participantes.

Aprovechamos este comunicado para recordarles que, a pesar de la cancelación del certamen de murgas, todavía nos queda un evento pendiente y lleno de ilusión para nuestros pequeños: el coso infantil del CEIP Las Salinas. Este se llevará a cabo, como estaba previsto, el viernes 8 de marzo a las 11 de la mañana. Esperamos contar con su asistencia para disfrutar juntos de esta celebración que promete ser un hermoso momento para los niños y la comunidad educativa.

Agradecemos su comprensión y apoyo continuo en estas circunstancias.

Atentamente,
Asociación Cultural El Sargo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar tu opinión libremente, pero siempre con respeto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.