sábado, 25 de septiembre de 2021

El Carnaval con la isla de La Palma.

El mundo del Carnaval se suma a las ayudas a la isla de La Palma, y así han sido y seguirán siendo varias las acciones que distintos colectivos del Carnaval han llevado o están llevando a cabo, para sumar ayudas a los afectados por el Volcán de la isla de La Palma.



Algunos ejemplos de esta ayuda han sido la donación por parte de la Murga Los Bambones del importe de su subvención del año 2021 (6.400€) a la isla de la Palma.




De igual manera destacar la habilitación de varios locales de ensayos como punto de recogida de productos no perecederos, de higiene, alimentación animal, etc.... para ser enviados a La Palma.  Ni Muchas Ni Pocas, Triqui Traques, Triquikonas, Desatadas.....



También se han realizado subastas solidarias, como la llevada a cabo por parte de Mamelucos donde se pujaba por un disfraz del año 2020.


 o la donación por parte de Diablos Locos de una escultura de Tom Carby que se entregan a los componentes que cumplen 25 años en la murga, a Kike Pérez para su subasta online a través de twitch, o la venta de pulseras solidarias también por parte de los trónicos. 

ampliación....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar tu opinión libremente, pero siempre con respeto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.