martes, 10 de diciembre de 2019

Orden de Actuación Concurso de Murgas Adultas del Norte de Tenerife 2020

      El Salón de Plenos el Excmo. Ayuntamiento del Puerto de la Cruz ha sido el escenario elegido para el sorteo del orden de participación de las once murgas adultas que participarán en el XXVIII Concurso de Murgas del Norte, donde se dieron cita los concejales y concejalas que forman la Conmunorte, miembros de la Femut y un nutrido número de murgueros y murgueras que no quisieron perderse este momento en el que se respira tensión a la par que nervios.

    Las Fases se celebrarán los días Lunes 10, Martes 11 y Miércoles 12 de Febrero, celebrándose la  Final el Sábado 15 de Febrero.

      Las once murgas participantes son Ferrusquentos, Chaladas, Risilocas, Tiralenguas, Criticonas, Cascarrabias, +QPotras, Apresuradas, Pizzicatos, Trinkosos y Virgueritos.


Orden de Actuación Murgas Adultas


Destacar que el único medio presente en el sorteo hemos sido nosotros Dando la Murga, llevándole a sus hogares a través del facebook live todo lo que allí se acontecía,  así como nos habíamos comprometido con las murgas y seguidores de nuestra página y/o perfil, esto lo hacemos por y para ustedes, sin buscar nada más sino que nuestras murgas sigan adelante y tengan la mayor difusión posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar tu opinión libremente, pero siempre con respeto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.