Carnaval La Orotava

Nayra González Afonso, Reina del Carnaval de la Orotava, luciendo la fantasía  ‘Q’ero,  un diseño de  Alfonso Baute, representando a Multicentro Comercial El Trompo.

La imagen puede contener: 1 persona, interior



______________________________________________


Programa de Actos del Carnaval de la Orotava





___________________________________


La imagen puede contener: 1 personaEDWIN RIVERA, ARISTIDES MORENO CON LA 101 BRASS BAND, Y SANDRA DEL CASTILLO, EL PRÓXIMO DOMINGO 23 EN EL ‘ CARNAVAL EN LA CALLE’
POR LA TARDE LLEGA LA DIVERSIÓN PARA TODOS LOS PÚBLICOS:

ESCENARIO DE LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN


17:00hr-17:35:Rondalla Volcanes del Teide.

17:50hr-18:25Murga Los Virgueritos

18:40hr-19:15hrFanfarria Peña El Casco

19:30hr-20:05Murga los Pizzicatos

A lo largo de la tarde actuará Sandra del Castillo



ENCENARIO DE LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO


17:00hr a 17:30hr Murga Infantil Los Minivirgues.

17:45hr a 18:25hr Murga Las Apresuradas

18:40hr a 19:00hr Comparsa los Villeros

19:15hr a 19:50hr Murga los Trinkosos.

Animados los cambios por Mingo Show.

20:15HR A 21:15HR LA 101 BRASS BAND Y ARISTIDES MORENO

21:30HR A 22:30HR EDWIN RIVERA.

_____________________________________

XIII FESTIVAL PIZZICATOS SOLIDARIO


La imagen puede contener: 1 persona, texto
Clic aquí para ir a la noticia

_____________________________________

LA OROTAVA YA TIENE CARTEL ANUNCIADOR DEL CARNAVAL


La Comisión Mixta del Carnaval, compuesta por todos los representantes de los grupos villeros y de los propios colectivos carnavaleros del municipio, ha elegido el cartel que anuncia las próximas fiestas en honor a don carnal y que se celebrarán en la Villa entre el 21 de febrero y el 1 de marzo.


La imagen puede contener: textoEl cartel anunciador de las fiestas de Carnaval 2020 de La Orotava es obra de Jonás Emmanuel Hernández Plasencia, joven portuense de 30 años, técnico superior en artes plásticas, diseño e ilustración.

La obra, una ilustración digital, lleva por título “La Villa de la Fantasía”. Todos los elementos que la componen se han dibujado y coloreado por separado. Según el autor, con este cartel “se intenta transmitir un mundo de fantasía, donde se mezclan duendes y hadas que juegan con máscaras de carnaval y confetis en un paraje misterioso, casi alienígena, aunque se ve claramente que ese lugar es La Orotava, ya que en la obra aparece el ayuntamiento de la ciudad y las casas contiguas a él”.

La Comisión Mixta del Carnaval eligió este trabajo entre las ocho obras presentadas. A lo largo de los últimos meses se ha reunido en diversas ocasiones para perfilar el programa festivo de las próximas fiestas. Aunque como siempre habrá novedades, se mantendrán actos tradicionales como el Coso Apoteósico, la quema de Crispín o el tradicional baile de Piñata en San Juan.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie e interiorLa Comisión volverá a reunirse en breve para rematar detalles de la programación. Siempre tomando decisiones de forma conjunta y consideradas de interés para enriquecer y mejorar la oferta carnavalera “para todos los públicos”, apunta el concejal de Fiestas, Alexis Pacheco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes expresar tu opinión libremente, pero siempre con respeto.